Share

Entorno Web

Entorno Web

01

Entorno y Desarrollo Web

Uno de los servicios más antiguos de la empresa que abarca todo lo que es el desarrollo de páginas web. Este servicio como es lógico se divide en varios servicios, a su vez, para poder abarcar todo el espectro del desarrollo web; Desde la compra de hosting y dominio, hasta mantenimiento de páginas web, pasando como no por el diseño y desarrollo web.

  • Dirigido a: PYMES.
  • Ambitos: Entorno Web.
  • Precios: Variable

02

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR

Nuestra continua evolución y mirada hacia el futuros y sus nuevas técnicas, consolidando por otro lado cada paso que damos nos convierten en un grupo de especialistas en diversos sectores, desde el que nos consolida como expertos, el audiovisual, hasta el desarrollo web, pasando por la consultoría a la que podemos añadir no solo la experiencia en el trabajo sino el trato docente par ala creación de nuevos talentos.

%

Diseño

%

Mantenimiento

%

Hosting

03

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESARROLLO WEB?

En esta sección que denominamos desarrollo web debemos tener en cuenta varios servicios en torno al mundo web. 

En esta línea el desarrollo web se denominará como diseño y creación web, hosting y dominio y mantenimiento web. 

En cuanto al diseño y creación web el servicio girará simplemente en la creación de páginas web listas para su uso, tanto webs de marcas como e-commerce con la tecnología que sea requerida por el cliente según sus necesidades, así como el asesoramiento que se les dará desde nuestra sección. 

El hosting y el dominio es un servicio asociado a páginas web y tiendas, en el que contrataremos nuestro nombre de dominio con el cual nos encontrarán en la web y el hosting donde alojaremos el total de la web. 

Por último dentro del servicio de mantenimiento web podemos incluir mejoras web, actualizaciones de tecnología como wordpress y plugins, revisiones del servidor, y otras tareas de mantenimiento. En esta línea podemos incluir servicios SEO y SEM personalizados donde podemos establecer estrategias solo y exclusivamente para nuestros clientes, siempre y cuando en este caso el cliente presente servicios anteriormente descrito. 

¿A quién va dirigido?

La edición creativa va dirigida a PYMES, autónomos que tengan que necesiten página o tienda web y necesiten tener presencia constante en internet, tanto a modo de comercio como a modo de marca. 

¿Cómo funciona?

  • Nos cuentas tu caso
  • Valoramos el caso y presentamos presupuesto ajustado a tus necesidades
  • Firmamos contrato que garantice la eficiencia del trabajo 
  • Se comienza a trabajar en el proyecto
  • Así de simple
04

Testimonials

05

¿ESTAS INTERESADO?

Contacta y cuéntanos tus necesidades audiovisuales, convendremos una cita para aplicar la explicación, establecer presupuesto y si estas de acuerdo comenzar a trabajar y mejorar tu proyecto.