Share

Proyectos Digitales

Proyectos Digitales

01

Proyectos digitales

En línea con las nuevas tecnologías y derivado de nuestros desarrollos más recientes en videojuego y entorno digitales, ponemos a disposición de nuestros clientes la creación de entornos digitales a medida. Pudiendo establecerse para sectores variados y adaptándonos a cada proyecto. 

Podemos aplicar por tanto desde simulaciones e infografías arquitectónicas hasta creación de VFX, CGIs, metaversos y videojuegos.

  • Dirigido a: PYMES, asociaciones y estudios de arquitectura.
  • Ambitos: Desarrollo Digital.
  • Precios: Variable según requisitos del proyecto

02

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR

Nuestra continua evolución y mirada hacia el futuros y sus nuevas técnicas, consolidando por otro lado cada paso que damos nos convierten en un grupo de especialistas en diversos sectores, desde el que nos consolida como expertos, el audiovisual, hasta el desarrollo web, pasando por la consultoría a la que podemos añadir no solo la experiencia en el trabajo sino el trato docente par ala creación de nuevos talentos.

%

Entorno digital

%

Videojuegos

%

Arquitectura

03

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTORNO DIGITAL?

El entorno digital nos rodea en nuestra vida diaria, actualmente desde los entornos de metaverso hasta los videojuegos tradicionales e interactivos, así como los entornos de realidad virtual o infografías de arquitectura pasan ante nuestros ojos e interactuamos directa e indirectamente con ellos. 

Desde Aquelarre Studio ponemos a nuestra disposición el conocimiento que tenemos de las herramientas digitales para poder realizar tus proyectos digitales en este ámbito

¿A quién va dirigido?

La edición creativa va dirigida a PYMES, autónomos que tengan proyectos en esta línea, videojuegos, metaverso, realidad virtual, infografía 3D, Muestra de arquitectura incluso CGIs y VFX para films. 

¿Cómo funciona?

  • Nos cuentas tu proyecto
  • Valoramos el proyecto y presentamos presupuesto ajustado a tus necesidades
  • Firmamos contrato que garantice la eficiencia del trabajo 
  • Se comienza a trabajar en el proyecto
  • Así de simple

04

Testimonials

05

¿ESTAS INTERESADO?

Contacta y cuéntanos tus necesidades audiovisuales, convendremos una cita para aplicar la explicación, establecer presupuesto y si estas de acuerdo comenzar a trabajar y mejorar tu proyecto.