Share

Consultoría

Consultoría

01

Consultoría

La consultoría es un servicio que ponemos a disposición de todo aquel que necesite aclarar cualquier aspecto dentro del sector, tanto audiovisual como cinematográfico. Desde el ámbito creativo, revisión de ideas, que hacer, a quién contratar, estrategia de comunicación; hasta el ámbito más técnico, cómo hacer un video, que hacer, como llevar a cabo una escena, como distribuir tu proyecto o canal, etc.

A esto siempre se pueden implantar formación en diversos software o consultoría continua en la que establecer diversas estrategias y servicio continuo en las diversas lineas de servicio de Aquelarre Studio.

Especificación

  • Dirigido a: Empresas y particulares con proyectos.
  • Ambitos: Audiovisual y cinematográfico.
  • Precios: a partir 50€



02

Especialistas en el sector

Nuestra continua evolución y mirada hacia el futuros y sus nuevas técnicas, consolidando por otro lado cada paso que damos nos convierten en un grupo de especialistas en diversos sectores, desde el que nos consolida como expertos, el audiovisual, hasta el desarrollo web, pasando por la consultoría a la que podemos añadir no solo la experiencia en el trabajo sino el trato docente par ala creación de nuevos talentos.

%

Cine y Audiovisual

%

Derechos Jurídicos

%

Ventas

03

¿En qué consiste la consultoría?

La consultoría es un servicio creado para poder aprender de forma puntual o continua en torno a un sector en concreto. Ya sea consultando a expertos dentro del sector como aplicando docencia o formación continua para los interesados. 

Esta consultoría está dirigida para PYMES, tanto de forma puntual con sesiones desde 30 minutos, hasta consultoría continua a partir de una cuota mensual, que mantiene unido a todos nuestros profesionales en todas las extensiones del sector con nuestros clientes.

¿A quién va dirigido?

Los servicios puntuales están dirigidos a PYMES y particulares que quieran poner en marcha algún proyecto de comunicación audiovisual, o quieran saber cómo mejora sus contenidos en este ámbito.

Los servicio extendidos están dirigidos a PYMES y autónomos que tengan un proyecto en curso y quieran estar monitorizando y mejorando sus contenidos audiovisuales, con el fin de llegar a mas gente y aplicar estrategia en consecuencia.

04

Testimonials

05

¿Estas interesado?

Contacta y cuéntanos tus necesidades audiovisuales, convendremos una cita para aplicar la explicación, establecer presupuesto y si estas de acuerdo comenzar a trabajar y mejorar tu proyecto.