Share

Edición creativa

Edición creativa

01

Edición Audiovisual Creativa

Establecemos un servicio rápido y creativo que puede significar un salto en tus videos o la comunicación audiovisual de tu empresa. Ponemos a disposición la tecnología que hace funcionar nuestras marcas para que puedas agilizar los procesos de edición, dando los toques creativos pertinentes que distingan a tu empresa. 

Estos videos se contratan y se procesan 100% digital, aportando contenido propio del contratante, ya sean fotos o videos y recibiendo como resultado una edición creativa en pocos días tras entregar el material, con textos e infografías explicativas incluidas.

Our team takes over everything, from an idea and concept development to realization. We believe in traditions and incorporate them within our innovations. All our projects incorporate a unique artistic image and functional solutions. Client is the soul of the project. Our main goal is to illustrate his/hers values and individuality through design.

Especificación

  • Dirigido a: Empresas y particulares con proyectos.
  • Ambitos: Audiovisual y cinematográfico.
  • Precios, a partir 100€

02

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR

Nuestra continua evolución y mirada hacia el futuros y sus nuevas técnicas, consolidando por otro lado cada paso que damos nos convierten en un grupo de especialistas en diversos sectores, desde el que nos consolida como expertos, el audiovisual, hasta el desarrollo web, pasando por la consultoría a la que podemos añadir no solo la experiencia en el trabajo sino el trato docente par ala creación de nuevos talentos.

%

Creatividad

%

Software y tecnología

%

Rapidez y eficiencia

03

¿EN QUÉ CONSISTE LA EDICIÓN?

La edición de video es una parte del montaje de un video, que consiste en colocar y editar fotos, videos, infografías y otros elementos que dan como resultado final un video completo, con su correspondiente mensaje de comunicación. 

Desde Aquelarre planteamos una forma de creación de video que puede agilizar la producción de videos con el fin de llegar a tus espectadores o clientes potenciales, con su correspondiente mensaje.

Esta forma no es otra que aportar imágenes y videos por parte del cliente o interesado a través de nuestra tecnología para que nuestros expertos la editen y posteriormente la envíen directamente para su uso. Así de fácil.

Por supuesto a este servicio se le pueden añadir servicios de grabación o reproducción de piezas audiovisuales más especializadas y personalizadas. Estas producciones girarán en campañas publicitarias, videos corporativos, videoclips y otro tipo de videos que por supuesto llevan un proceso más elaborado y su precio tiene otras variables. 

¿A quién va dirigido?

La edición creativa va dirigida a PYMES, autónomos e incluso proyectos personales, que tengan que realizar videos diversos para llegar a sus clientes o espectadores y que quieran agilizar el proceso de creación de este tipo de piezas de video. 

Este servicio se puede contratar de forma puntual, desde 100€, o de forma continua por lotes, ajustando el precio según el volumen de videos que se realicen.

04

Testimonials

05

¿ESTAS INTERESADO?

Contacta y cuéntanos tus necesidades audiovisuales, convendremos una cita para aplicar la explicación, establecer presupuesto y si estas de acuerdo comenzar a trabajar y mejorar tu proyecto.