Share

Acerca de studio

Acerca de studio

01

Nuestra increíble historia

Hemos llegado aquí por nuestras creencias, por nuestro sacrificio y por creer en nuestro modo de vida. Tras ir evolucionando y reinventado a lo largo de los años y forjando ideas entre el avance imparable de la tecnología, de la aparición de servicios digitales y de crisis que de alguna forma iba dando forma a la estructura y el equipo llegamos a Aquelarre Studio.

Este estudio mira a las raíces y nace también de la evolución y simplificación de los servicios prestados de nuestro colectivo a lo largo del tiempo, empezando en 2008 con 7.7 Studio, que ofrecía diseño gráfico, hasta el dia de hoy en Aquelarre Studio en el que ofrecemos servicios digitales diversos y gestión de los mismos. Pasando por supuesto por XD7 productos, dedicada exclusivamente a producir cine, Be your network, dedicada a diseño web, hosting y dominio y SilverKey Agency, dedicada a comunicación y proyectos digitales.

En esta nueva etapa en Aquelarre Studios, hemos decidido ofrecer todos estos servicios a través de un único estudio, un único estudio que unifique proyectos de clientes y lo que es más importantes el desarrollo de proyectos propios que nos den la satisfacción y el impulso para seguir creando en todos los ámbitos.

Bienvenidos a Aquelarre Studios

02

Especialistas en

Nuestra continua evolución y mirada hacia el futuros y sus nuevas técnicas, consolidando por otro lado cada paso que damos nos convierten en un grupo de especialistas en diversos sectores, desde el que nos consolida como expertos, el audiovisual, hasta el desarrollo web, pasando por la consultoría a la que podemos añadir no solo la experiencia en el trabajo sino el trato docente par ala creación de nuevos talentos.

%

Audiovisual

%

Consultoría

%

Entorno Web

03

Consulta todas nuestras noticias

04

Reseñas

05

Nuestra Historia

Conoce nuestra historia a través de los titulares de nuestro timeline, recogida desde el momento en que se fundo hasta el dia de hoy.

2023

La nueva era digital

Aquelarre implanta desarrollos realizados por completo de forma telemática, implantando servicios en esa línea y creando infraestructura que hace posible la sostenibilidad. Usando modelos de negocio tipo StartUp y toda la tecnología a su alcance con el fin de llegar a más clientes a lo largo del mundo, además de desarrollar proyectos con equipo humano de forma deslocalizada.

2022

Disolución y repliegue

Una años después de aparecer Seven Keys Studio se disuelve y se crea de sus cenizas Aquelarre Studio, reduciendo servicios pero consolidando a todos los clientes en sus diversas lineas de negocio, así como consolidación de sus propias marcas. 

2021

El cambio de paradigma

XD7 Productions pasa a llamarse Seven Keys Studio, ampliando los servicios y entrando nuevos socios que aportaron y ampliaron los mismos, sentando las bases de empresa digital en entorno rural. 

2020

El cambio de paradigma

El evento mundial que cambió el devenir del siglo XXI afectó de forma considerable a toda nuestra forma de pensar, y los avances se detuvieron en seco, para crear un gran reinicio a todos los niveles.

2019

Fotografía de Stock

Se aborda otra línea de negocio con la fotografía y el vídeo de stock, debido al crecimiento de plataformas y a la cantidad de stock del que ya se disponía en muchas líneas de acción.

2018

Soul Reaper

Aparece Soul Reaper Photography como alter ego de la marca personal de cine de Carlos Lorite y su equipo, para crear fotografía artística y hacer diversos crossover con Eons of Evolution, en los años sucesivos.

2017

Eons Of Evolution

Eons Of Evolution se extiende, se empiezan a crear los primeros conceptos, para crear nuestro gran Teaser, para mostrar este gran mundo de ciencia ficción. Este mundo empezó llamándose Beyond Space Project.

2016

Primeras marcas propias

Se consolida la marca comercial y personal de nuestro CEO Carlos Lorite, y se plantea la primera estructura de Eons Of Evolution a raíz de un cortometraje de ciencia ficción.

2015

Se asientan las producciones de cine

Se consolidan servicios audiovisuales y consolidan las líneas de trabajo de producciones cinematográficas, marcado con la producción de Black brain.

2014

Nace XD7 Productions

De las cenizas de 7.7 Studio y con la aparición de nuevas necesidades y clientes, se crea nuestra productora con mucha base de la que hoy conocemos.



2013

Última ampliación de 7.7 Studio

Se amplían servicios al sector audiovisual, además de ampliar clientes en ambas líneas. Este sería el último año de 7.7 Studio como tal. 



2011

Stanby

7.7 Studio entra en Stanby sin amplíar clientes y manteniendo servicios básicos, para que su CEO Carlos Lorite se forme como director de cine, creando las bases de lo que seria El estudio de hoy en dia.

2010

Visión de futuro

7.7 Studio amplía sus servicios aludiendo al diseño y el mantenimiento de páginas web, haciendo también sus primeras incursiones en el ámbito audiovisual.

2009

Todo comienza con la primera piedra

Nuestro CEO, Carlos Lorite abre su primer estudio de diseño, donde brinda servicios de diseño gráfico como freelance. El estudio fue llamado 7.7 Studio