Presentamos una de las marcas que creamos, gestionamos y producimos en torno a la fotografía artística.
Un alter ego que me permite ser
Cuando era un niño todo a mi alrededor era magia, cada imagen que entraba por mi retina quedaba en mi imaginación creando ideas y mundos fantásticos. Cuando era adolescente cada sonido, cada ambiente de luces que creaba o cada momento imaginativo quedaba en mi retina, dando lugar a mundos complejos, situaciones de fantasía en las que se unían colores y sonidos distópicos. Cuando me convertí en profesional del diseño y la fotografía quería captar esos mundos perdidos, quería vivir esas imágenes distópicas, investigar ese país de las maravillas con los ojos de niño que una vez tuve.
Cada momento de mi vida profesional, incluso cuando ya me convertí en cineasta y era capaz de imaginar historias mas complejas, y por tanto dar vida a esas imágenes ha servido para traer esta marca, este seudónimo en el que me he permito “ser”, en el que me he permitido perderme en ese niño, en ese adolescente que buscaba mundos de fantasía en cada nota de música, en cada imagen, en cada mirada, en cada paisaje, en cada historia de ciencia ficción y fantasía.
¿Quien es Soul Reaper?
Un alter ego, un niño curioso, una mente inquieta, un soñador que quiere ver mas allá, un fotógrafo que quiere romper barreras, que quiere extraer la esencia del mundo fantástico y plasmarla en fotografías, formando así colecciones.
Info
-
PROYECTO : Soul Reaper Photography
-
CATEGORIA : Fotografia
-
FECHA : 2018
-
ÁMBITO : Gestión y producción